Cómo alisar el pelo sin plancha

Cómo  alisar el pelo sin plancha es una duda que nos puede surgir cuando solemos tener el cabello encrespado, rizado o ondulado. Tenemos que reconocer que un cabello rizado es precioso aunque soñemos con un pelo extra liso.

 

El cabello liso nos da más posibilidades para peinarlo y cortarlo de muchas formas, como con flequillo largo, corto… Por eso a veces nos preguntamos cómo alisar el pelo sin plancha y que nos quede igual de liso y bonito.

 

No creo en recetas caseras para alisar el pelo como triturar hojas de apio o la leche con jugo de limón, como podemos leer en algunos artículos. Si queremos un cabello liso sin la necesidad de usar la plancha sólo existe  la posibilidad de marcarnos el pelo con el secador de mano, la toga o los desrizados de cabello y los alisados japoneses. Puedes informarte mejor sobre el alisado japonés en http://www.elalisadojapones.es/.

 

El alisado permanente

Si elegimos el alisado permanente o, lo que viene a ser lo mismo con otro proceso de aplicación, el alisado japonés, debemos pensar que es un desrizado químico y permanente. Este tipo de desrizado lo debe realizar un profesional ya que puede quemarnos el pelo.

 

cómo alisar el pelo sin plancha con la toga

La toga es un método muy antiguo que se sigue usando en la peluquería actual. Si el cabello es muy difícil la empleamos antes de cualquier otro proceso de alisado.

Al no someter el cabello a altas temperaturas el pelo tendrá más salud.

 

El marcado con secador de mano

Es la forma más efectiva para alisar nuestra melena sin la plancha de pelo. También podemos utilizar la toga con anterioridad al secado a mano para no dar tanto calor a nuestro cabello.

 

Los alisados de queratina y carbocisteina reducen el volumen del cabello y eliminan el encrespado sin modificar la estructura capilar. Es uno de los mejores tratamientos para alisar el cabello que existen. El problema es que es necesario utilizar la plancha en el proceso.

The following two tabs change content below.

quafurg

Latest posts by quafurg (see all)


Tags:

Categorised in:

  • alopecia androgenética says:

    Hola! Debo de decir que coincido con casi todo lo que comentas en el artículo, me ha parecido muy interesante y
    lo más importante, explicativo y ligeible…

    Tanto mi marido como yo llevábamos tiempo buscando sobre esto y no encontrábamos
    información útil. Os guardo en marcadores 🙂
    Un saludo y muchísimas gracias por toca este tema 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *