Las mini planchas del pelo

¿Me compro unas Mini planchas del pelo? ¿Planchas del pelo medianas o grandes?

Mini planchas del pelo

mini planchas del pelo

Hoy se me ha ocurrido ir a una tienda de productos de peluquería profesional, me quería informar sobre las mini planchas de pelo, las planchas medianas y las grandes. Después de hablar largo y tendido con los profesionales que trabajan allí. ¡¡Por fin sé que plancha de pelo me voy a comprar!!

¿Qué tamaño tienen las planchas del pelo?

Ahora mismo en el mercado de los productos de peluquería profesionales hay 3 tipos de tamaños de las plantas del pelo. Las planchas estrechas o las mini planchas del pelo, las medianas y las grandes.

Qué tamaño de planchas del pelo necesito.

Dependiendo de la larga que tenemos la melena, del peinado y queremos hacernos y de los acabados que queremos conseguir en nuestro cabello, utilizaremos 1 medida u otra. La medida de las placas de la plancha de pelo la obtendremos en función de lo explicado anteriormente. Ahora vamos a ver 1 × 1 y las explicaremos detalladamente:

¡¡Quiero comprarme las mini planchas del pelo!!

Éstas planchas del pelo mini son recomendables si tienes la melena corta o el cabello corto. También es perfecta para alisar el flequillo.

Existen las planchas de viaje que son estrechas y son perfectas para llevarlas en el bolso cuando vamos de viaje, al gimnasio o donde queramos ir con ellas.

Zonas planchas muy versátiles ya que podemos crear diferentes peinados y acabados. Podemos rizar, ondular o crear ondas al agua con la facilidad superior a las otras medidas de planchas del pelo.

¡¡Quiero Comprar Planchas del pelo medianas!!

Es ese tipo de planchas a diferencia de las mini planchas del pelo son más habituales en el mercado de la peluquería profesional. Es la típica medida de la placa que sirve para cualquier tipo de pelo, pero preferiblemente a partir de media melena.
Con estas planchas del pelo podemos ondular, rizar y alisar el pelo con o sin formas. Por ejemplo: podemos alisar 1 melena con las puntas hacia arriba, con las puntas hacia abajo o con la parte delantera hacia dentro y la parte de atrás hacia arriba. Con más o menos pronunciación en la curva.

¿Las Planchas anchas para quien valen?

Las plantas grandes sólo son buenos para alisar y cuando la melenas muy grande y muy abundante. No se puede hacer grandes formas. Al tener las placas anchas, que suelen ser de unos 4 o 5 cm de anchura, son recomendables si vives abundante pelo y tu objetivo es alisarlo sin muchas formas.

En mi opinión sólo si tienes un cabello abundante y muy largo te interesa estas planchas, sino tiene esas medianas que son más versátiles. Las mini planchas del pelo son exclusivas para los flequillos y cabellos muy cortos.

The following two tabs change content below.

quafurg

Latest posts by quafurg (see all)


Categorised in: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *