planchas de pelo profesionales

Las planchas de pelo profesionales son perfectas para obtener un cabello liso, ondulado, rizado o para realizar ondas al agua. Sobre todo lo que queremos es poder tener un pelo bonito, brillante y con un peinado diferente al resto.

Planchas de pelo profesionales que opinamos

Planchas de pelo profesionales que opinamos

Muchas mañanas al levantarme me miro en el espejo con el cabello como el rey león. Busco mi plancha de pelo profesional para conseguir un peinado me favorezca y resalte mi rostro. A veces lo consigo jejeje.

Con unas buenas planchas de pelo profesionales podemos conseguirlo. Pero cuidado no todas las planchas para alisar, rizar u ondular el cabello deja un acabado profesional y cuidan el cabello.

Durante mis años de peluquera he probado muchas planchas para el pelo, entre ellas, Ghd, steinhart, Romeo and julett, Albipro… Todas ellas son planchas profesionales. También probé otro tipo de planchas no profesionales.

Planchas de pelo profesionales: conclusiones

La conclusión que sacado en todos estos años de pruebas es que las planchas de pelo profesionales, nos cuidan nuestro pelo de una forma extraordinaria. En cambio las no profesionales no alisan bien, no ondulan bien y no cuidan el cabello. Ósea no valen para nada.

Si os queréis asegurar de que la plancha que queréis comprar es adecuada para vuestro cabello, no dudéis en venir a Quafurg tu tienda de productos de peluquería y estética física o on line.

Bueno amigas y amigos espero que este artículo os guste, soy bastante nueva redactando artículos y no estoy muy acostumbrada a expresar mis experiencias. Si a alguien no la gustado o ha encontrado poco útil este texto, pues nada pues lo siento otra vez lo intentaré hacer mejor. Pensar que yo soy peluquera y esteticien aparte de otras cosas pero no se redactora. La cuestión que la que a la que no le guste que no mire o que mire otros blogs.

Hasta otra, saludos.

The following two tabs change content below.

quafurg

Latest posts by quafurg (see all)


Tags: ,

Categorised in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *